Restaurante Nordeste

Si has pasado por el Sardinero cerca del Parque de Mesones es muy probable que conozcas los locales que se encuentran al final de la Calle Los Infantes.

Uno de ellos, Nordeste, después de muchos años activo, volvió abrir sus puertas con un cambio de decoración totalmente renovado, más moderno y acogedor.

REDI llevó acabo una reforma integral del restaurante. Para ello, realizamos trabajos de demolición del interior, tanto del comedor como de la cocina para hacer toda la instalación eléctrica y de fontanería nueva.

Además, instalamos nuevas ventanas, un techo falso de madera así como una tarima flotante en el suelo, lo que aportó mucha mayor luminosidad al local.

Aparte de los trabajo habituales de reforma, como el pladur y pintura, también nos encargaron la tarea de aportar un aire más moderno al establecimiento. Para ello, diseñamos y fabricamos la barra del bar en madera, las puertas de los baños, los botelleros y el resto del mobiliario. Los tapizados de los muebles también fueron trabajo realizado por nosotros, de esta forma, conseguimos un cambio radical y completo de todo el local tanto en el interior como en exterior.

AÑO

2015

TAMAÑO

120 m²

PORTFOLIO

Comercial

SHARE PROJECT